24 Jan

Cajero Alcorc Empleos vacantes en Conforama Alcorcón

Position
Cajero Alcorc
Company
Conforama
Location
Alcorcón M
Opening
24 Jan, 2018 30+ days ago

Conforama Alcorcón requiere con urgencia la posición de Cajero Alcorc siguiente. Por favor, lea este anuncio de trabajo cuidadosamente antes de aplicar. Hay algunas calificaciones, experiencia y habilidades requisito de que los empleadores requieren. Hace tu trayectoria profesional encaja con estos requisitos? Asegúrese de que entiende el papel que está solicitando y que se adapta a sus habilidades y calificaciones.

Siga las instrucciones en línea, completar todos los campos necesarios, y proporcionar toda la información pertinente para que su solicitud sea presentada correctamente. Al hacer clic en el botón 'Apply this Job' (abre en ventana nueva) se le llevará al formulario de solicitud en línea. Aquí se le pedirá que proporcione datos personales y de contacto, responder a preguntas relacionadas con el empleo, y mostrar cómo usted cumple con los criterios de selección clave.

Cajero Alcorc Empleos vacantes en Conforama Alcorcón Empleos Detalles:

Importante multinacional y un referente en el sector de empresas de equipamiento del hogar a nivel mundial, CONFORAMA, especialistas en Muebles, Decoración y Electrodomésticos ofrecemos dentro de cada una de nuestras tiendas todos los artículos necesarios para equipar tu casa.

Conforama es una compañía líder, joven y dinámica, en la que el talento, la competencia y la calidad humana de las personas son el principal valor.

Con más de 290 tiendas en el mundo y 14000 colaboradores compartiendo un proyecto común: poner el confort al alcance de todos nuestros clientes, satisfaciendo plenamente sus expectativas.

Actualmente y para nuestra tienda en Alcorcón, precisamos cubrir un puesto de cajas a 20h semanales.

Se responsabilizará de:

- Atención e información al cliente.
- Gestión de caja.
- Cobro de clientes.
- Resolución de incidencias.
- Apoyo general a tienda.

Debido a nuestros planes de expansión, necesitaremos durante los próximos años cubrir puestos de mayor responsabilidad, por lo que buscamos personas con una gran capacidad de trabajo, movilidad geográfica en la Península y con ganas de crecer profesionalmente.

Si estás realizando estudios superiores o los has acabado recientemente, tienes ante ti una magnífica oportunidad de realizar una carrera profesional en Conforama.

Empezando por la base, tú pondrás la meta y nosotros te acompañaremos.

REQUISITOS

- Imprescindible disponibilidad para trabajar 20h/semana de lunes a domingo respetando el descanso semanal.

- Valoraremos experiencia previa en comercio o experiencia en el sector de la gran distribución.

- E.S.O/Bachillerato/FP grado medio

- Buena presencia y dicción, atención al cliente, dinamismo, tenacidad, negociación y organización


Cajero Alcorc Empleos Vacantes Relacionados: