21 Jun

Vendedor Corte Ingl Goya Empleos vacantes en Tous Madrid

Position
Vendedor Corte Ingl Goya
Company
Tous
Location
Madrid M
Opening
21 Jun, 2018 30 days ago

Tous Madrid requiere con urgencia la posición de Vendedor Corte Ingl Goya siguiente. Por favor, lea este anuncio de trabajo cuidadosamente antes de aplicar. Hay algunas calificaciones, experiencia y habilidades requisito de que los empleadores requieren. Hace tu trayectoria profesional encaja con estos requisitos? Asegúrese de que entiende el papel que está solicitando y que se adapta a sus habilidades y calificaciones.

Siga las instrucciones en línea, completar todos los campos necesarios, y proporcionar toda la información pertinente para que su solicitud sea presentada correctamente. Al hacer clic en el botón 'Apply this Job' (abre en ventana nueva) se le llevará al formulario de solicitud en línea. Aquí se le pedirá que proporcione datos personales y de contacto, responder a preguntas relacionadas con el empleo, y mostrar cómo usted cumple con los criterios de selección clave.

Vendedor Corte Ingl Goya Empleos vacantes en Tous Madrid Empleos Detalles:

¿Sientes pasión por el mundo de la joyería y la moda?

Seleccionamos un/a vendedor/a para nuestro punto de venta de joyería situado en El Corte Inglés de Goya (Madrid) con disponibilidad para trabajar 10 horas semanales de Martes a Sábado de 20:00h a 22:00h. La incorporación es inmediata y se trata de un empleo temporal.

Queremos conocer personas apasionadas por la moda, la joyería y los complementos, con una clara orientación al cliente y espíritu de equipo, que quieran formar parte del mundo TOUS y nuestra gran familia. Valorable nivel alto de inglés.

Si cumples con los requisitos y, además, tienes experiencia en ventas, te ofrecemos la posibilidad de incorporarte en una de las principales empresas joyeras a escala internacional con un ambicioso proyecto de futuro donde podrás aportar todo tu potencial y talento.

¡Te esperamos!


Vendedor Corte Ingl Goya Empleos Vacantes Relacionados: