11 Jun

Agente Inmobiliario Expansi Sol Estepona Empleos vacantes en Keller Williams Sol Estepona Estepona

Position
Agente Inmobiliario Expansi Sol Estepona
Company
Keller Williams Sol Estepona
Location
Estepona Maluku
Opening
11 Jun, 2018 10 days ago

Keller Williams Sol Estepona Estepona requiere con urgencia la posición de Agente Inmobiliario Expansi Sol Estepona siguiente. Por favor, lea este anuncio de trabajo cuidadosamente antes de aplicar. Hay algunas calificaciones, experiencia y habilidades requisito de que los empleadores requieren. Hace tu trayectoria profesional encaja con estos requisitos? Asegúrese de que entiende el papel que está solicitando y que se adapta a sus habilidades y calificaciones.

Siga las instrucciones en línea, completar todos los campos necesarios, y proporcionar toda la información pertinente para que su solicitud sea presentada correctamente. Al hacer clic en el botón 'Apply this Job' (abre en ventana nueva) se le llevará al formulario de solicitud en línea. Aquí se le pedirá que proporcione datos personales y de contacto, responder a preguntas relacionadas con el empleo, y mostrar cómo usted cumple con los criterios de selección clave.

Agente Inmobiliario Expansi Sol Estepona Empleos vacantes en Keller Williams Sol Estepona Estepona Empleos Detalles:

Requisitos mínimos

- Mayor de 25 años.
- Diplomatura o grado.
- Alto nivel de compromiso y responsabilidad.
- Trabajo en equipo y clara orientación a objetivos.
- Buena presencia.
- Capacidad de liderazgo.

Descripción

Buscamos personas que quieran formarse como agentes inmobiliarios y desarrollar su carrera profesional como AGENTES COMERCIALES INMOBILIARIOS en nuestro market center de KELLER WILLIAMS Sol en Estepona.

Ofrecemos formación continua, importantes incentivos comerciales, respaldo de la red internacional KELLER WILLIAMS, seguimiento del plan de carrera por nuestro coacher inmobiliario, así como personal branding.

KELLER WILLIAMS SOL es un centro de negocios para emprendedores dentro del sector inmobiliario. Nuestra red cuenta con más de 171.000 agentes asociados y más de 800 market centers en todo el mundo. Desde KELLER WILLIAMS SOL nuestro principal objetivo es inspirar y potenciar las carreras de nuestros agentes, sin límites.

Nuestro proyecto en Estepona, Casares, Manilva y Sotogrande, se encuentra en plena expansión. Vente con nosotros y forma parte de nuestro equipo de agentes comerciales inmobiliarios.

Tipo de puesto: Autónomo

Salario: 5.000,00€ a 6.000,00€ /mes

Educación:

  • FP Grado Superior

Ubicación:

  • 29680 Estepona

Idioma:

  • Inglés


Agente Inmobiliario Expansi Sol Estepona Empleos Vacantes Relacionados: