13 Mar

Gestor Telef Nico Telemarqueting Empleos vacantes en Extel Barcelona

Position
Gestor Telef Nico Telemarqueting
Company
Extel
Location
Barcelona B
Opening
13 Mar, 2018 30+ days ago

Extel Barcelona requiere con urgencia la posición de Gestor Telef Nico Telemarqueting siguiente. Por favor, lea este anuncio de trabajo cuidadosamente antes de aplicar. Hay algunas calificaciones, experiencia y habilidades requisito de que los empleadores requieren. Hace tu trayectoria profesional encaja con estos requisitos? Asegúrese de que entiende el papel que está solicitando y que se adapta a sus habilidades y calificaciones.

Siga las instrucciones en línea, completar todos los campos necesarios, y proporcionar toda la información pertinente para que su solicitud sea presentada correctamente. Al hacer clic en el botón 'Apply this Job' (abre en ventana nueva) se le llevará al formulario de solicitud en línea. Aquí se le pedirá que proporcione datos personales y de contacto, responder a preguntas relacionadas con el empleo, y mostrar cómo usted cumple con los criterios de selección clave.

Gestor Telef Nico Telemarqueting Empleos vacantes en Extel Barcelona Empleos Detalles:

Funciones y competencias
Hola, ¿cómo estás? Soy Andrea, la consultor/a para este proceso en Adecco para Cofidis y te quiero explicar en un minuto esta posición de Gestor/a Telefónico/a Telemarqueting.
En esta posición, tendrás un horario fijo, tu jornada nunca excederá de las 6 horas con lo que podrás dedicar tu tiempo libre a aquello que más te guste.
Tu misión en el puesto va a ser asesorar y ayudar a los clientes de una de las financieras más importantes a nivel internacional donde tus funciones serán: emisión de llamadas, venta telefónica de productos financieros, consecución de los objetivos pactados, Introducción de datos en el sistema informático, asesor/amiento a clientes activos y nuevos.
Si no tienes experiencia en un puesto similar, no te preocupes, para Cofidis lo más importante eres tu , y es por ello que vas a tener un plan de formación desde el primer día. Seguro que aprendes muy rápido, así lo han hecho todas las personas contratadas con anterioridad.
En Cofidis, no sólo vas a tener un puesto de trabajo, si no que vas a poder beneficiarte de una serie de beneficios como acceso a su Corner Zen, participación en sorteos y concursos - y mucho más!
Si buscas todo esto, inscríbete a la posición te explicaré personalmente todos los detalles y beneficios para ti.

  • Nº de puestos vacantes
    15
  • Se Ofrece
    Contrato temporal de larga duración.
    Horarios: 10 a 16.
    Salario: 9.59€ b/H.
    Bonus a partir de los seis meses de contrato.

  • Lugar de trabajo :
    • País
      España
    • Área geográfica
      Barcelona

    Requisitos :
    • Persona con experiencia en venta telefónica.
      Haber trabajado con sistemas de marcación automática.
      Persona comunicativa, con buenos dotes comerciales y orientado a resultados.

    Delegación :
    • ON SITE COFIDIS


    Gestor Telef Nico Telemarqueting Empleos Vacantes Relacionados: