13 Mar

Cnico Junior Servicios Cnicos Empleos vacantes en Eli Lilly Madrid

Position
Cnico Junior Servicios Cnicos
Company
Eli Lilly
Location
Madrid M
Opening
13 Mar, 2018 30+ days ago

Eli Lilly Madrid requiere con urgencia la posición de Cnico Junior Servicios Cnicos siguiente. Por favor, lea este anuncio de trabajo cuidadosamente antes de aplicar. Hay algunas calificaciones, experiencia y habilidades requisito de que los empleadores requieren. Hace tu trayectoria profesional encaja con estos requisitos? Asegúrese de que entiende el papel que está solicitando y que se adapta a sus habilidades y calificaciones.

Siga las instrucciones en línea, completar todos los campos necesarios, y proporcionar toda la información pertinente para que su solicitud sea presentada correctamente. Al hacer clic en el botón 'Apply this Job' (abre en ventana nueva) se le llevará al formulario de solicitud en línea. Aquí se le pedirá que proporcione datos personales y de contacto, responder a preguntas relacionadas con el empleo, y mostrar cómo usted cumple con los criterios de selección clave.

Cnico Junior Servicios Cnicos Empleos vacantes en Eli Lilly Madrid Empleos Detalles:

La responsabilidad básica de un técnico de Servicios Técnicos es dar soporte a los procesos de fabricación, empaquetado y distribución de nuestros productos para garantizar que los procesos son fiables y eficientes. Este objetivo se consigue a través de las siguientes tareas, y en conexión con los equipos de proceso de la planta:
  • Conocimiento del proceso: Entender los procesos de fabricación de los productos de los que es responsible (conocimiento científico del proceso, conocimiento general del funcionamiento de los equipos que participan en el proceso y los riesgos del proceso, tanto actuales como potenciales, para prevenirlos y asegurar una ejecución segura de los procesos.
  • Representante de Servicios Técnicos en el Equipo de Proceso: ser responsable de los tickets de producción/ordenes de empaquetado. Monitorizar los procesos para asegurarse de que están en control, determinar la causa raíz de las desviaciones, así como las medidas correctoras o la disposición del lote, controlar los cambios del proceso y actualizar los documentos relativos, participar en las transferencias de productos a la planta de Alcobendas y trabajar con otras áreas de soporte tanto a nivel local como global .
  • Mejora continua: Buscar mejorar el proceso en fiabilidad y eficacia.
  • Validación: Comprobar que e el estado de los procesos y limpiezas permanece validado.

Cualificaciones básicas

  • Grado Universitario en Farmacia, Biología, Química o Ingeniería Química.
  • Inglés C1 / Advance o equivalente.

Región

Europa/Oriente Medio/Africa

País

Spain

Ciudad

Madrid

Detalles del lugar

Alcobendas - Madrid

Lugar de la posición

Local

El trabajo vence

11-Jul-2018


Cnico Junior Servicios Cnicos Empleos Vacantes Relacionados: