14 May

Recepcionista Rent Car Fuerteventura Empleos vacantes en Sixt Rent Car Puerto del Rosario

Position
Recepcionista Rent Car Fuerteventura
Company
Sixt Rent Car
Location
Puerto del Rosario GC
Opening
14 May, 2019 9 days ago

Sixt Rent Car Puerto del Rosario requiere con urgencia la posición de Recepcionista Rent Car Fuerteventura siguiente. Por favor, lea este anuncio de trabajo cuidadosamente antes de aplicar. Hay algunas calificaciones, experiencia y habilidades requisito de que los empleadores requieren. Hace tu trayectoria profesional encaja con estos requisitos? Asegúrese de que entiende el papel que está solicitando y que se adapta a sus habilidades y calificaciones.

Siga las instrucciones en línea, completar todos los campos necesarios, y proporcionar toda la información pertinente para que su solicitud sea presentada correctamente. Al hacer clic en el botón 'Apply this Job' (abre en ventana nueva) se le llevará al formulario de solicitud en línea. Aquí se le pedirá que proporcione datos personales y de contacto, responder a preguntas relacionadas con el empleo, y mostrar cómo usted cumple con los criterios de selección clave.

Recepcionista Rent Car Fuerteventura Empleos vacantes en Sixt Rent Car Puerto del Rosario Empleos Detalles:

En Sixt somos líderes de mercado y estamos en plena fase de expansión en Canarias. Nuestra oficina de Fuerteventura ya está consolidada y queremos completar la plantilla con un/a Rental Sales Agent. ¿Estás interesado/a en asumir este reto? Si tienes perfil comercial/servicio al cliente y buen nivel de inglés, no dudes en inscribirte a la oferta.

Funciones:
Atención e información personalizada a clientes nacionales e internacionales.
Reservas y contratos de alquiler de nuestra flota de vehículos.
Venta de productos afines al alquiler de coche.

Requisitos:
Experiencia en puestos de atención al cliente.
Experiencia comercial.
Nivel alto de inglés. Se valorarán conocimientos de alemán.
Buen manejo de herramientas informáticas.
Permiso de conducir B1.
Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos.

Ofrecemos:
Te ofrecemos un interesante paquete retributivo compuesto por un salario por encima de convenio y esquema de incentivos basado en ventas. ¿Quieres duplicar tu salario? ¡Tú pones el límite! Además ponemos a tu disposición atractivas oportunidades de desarrollo, tanto a nivel nacional como internacional, a través de completos programas de formación continua y planes de desarrollo oficiales para crear a puestos de mayor responsabilidad.


Recepcionista Rent Car Fuerteventura Empleos Vacantes Relacionados:

14May

Recepcionista Rent Car Fuerteventura Empleos vacantes en Sixt Rent Car Puerto del Rosario. Sixt Rent Car apertura de oportunidades y de vacantes grandes trabajos para la posición del Recepcionista Rent Car Fuerteventura. Estos puestos de trabajo vacantes se abrirá a nuevos puestos de trabajo solicitante a partir de 14 May, 2019. En Sixt somos líderes de mercado y estamos en plena fase de expansión en Canarias. Nuestra oficina de Fuerteventura ya está consolidada y queremos completar... ... Sigue leyendo -->