14 May

Ayudante Cocina Alicante Domingos Festivos Empleos vacantes en Corte Ingl Alicante

Position
Ayudante Cocina Alicante Domingos Festivos
Company
Corte Ingl
Location
Alicante A
Opening
14 May, 2019 9 days ago

Corte Ingl Alicante requiere con urgencia la posición de Ayudante Cocina Alicante Domingos Festivos siguiente. Por favor, lea este anuncio de trabajo cuidadosamente antes de aplicar. Hay algunas calificaciones, experiencia y habilidades requisito de que los empleadores requieren. Hace tu trayectoria profesional encaja con estos requisitos? Asegúrese de que entiende el papel que está solicitando y que se adapta a sus habilidades y calificaciones.

Siga las instrucciones en línea, completar todos los campos necesarios, y proporcionar toda la información pertinente para que su solicitud sea presentada correctamente. Al hacer clic en el botón 'Apply this Job' (abre en ventana nueva) se le llevará al formulario de solicitud en línea. Aquí se le pedirá que proporcione datos personales y de contacto, responder a preguntas relacionadas con el empleo, y mostrar cómo usted cumple con los criterios de selección clave.

Ayudante Cocina Alicante Domingos Festivos Empleos vacantes en Corte Ingl Alicante Empleos Detalles:

Alicante, Alicante provincia

Detalles de la Oferta

¿Te gustaría trabajar como Ayudante de Cocina en uno de nuestros Centros Comerciales de El Corte Inglés y formar parte de nuestro gran equipo de profesionales?
Buscamos personas con motivación y pasión por el arte culinario, que quieran aprender e iniciarse en el mismo.
Si eres una persona a la que le apasionan los nuevos retos, aprender un oficio, trabajar en equipo y la excelencia en la restauración ¡Eres la persona indicada!
¿Qué ofrecemos?
  • Jornada completa para trabajar los domingos y festivos, ampliando dias en fechas de Campaña de Navidad, Reyes y Verano.
  • Condiciones económicas interesantes.
  • Buen ambiente de trabajo.
  • Servicio de restauración de calidad.
Funciones:
  • Conocer y elaborar los productos y menús de nuestras cartas.
  • Cumplir con los estándares de la empresa en materia higiénico sanitaria.
Requisitos:
  • Persona proactiva, con implicación, ganas de aprender, ritmo alto de trabajo bajo presión y trabajo en equipo.
  • Se valorará experiencia previa o Titulación en Grado medio/superior en Cocina.


Si consideras que reúnes lo requisitos mencionados, no dudes en aplicar a la oferta.



#trabajo #cocina #elcorteingles


Ayudante Cocina Alicante Domingos Festivos Empleos Vacantes Relacionados:

14May

Ayudante Cocina Alicante Domingos Festivos Empleos vacantes en Corte Ingl Alicante. Corte Ingl apertura de oportunidades y de vacantes grandes trabajos para la posición del Ayudante Cocina Alicante Domingos Festivos. Estos puestos de trabajo vacantes se abrirá a nuevos puestos de trabajo solicitante a partir de 14 May, 2019. Jornada completa para trabajar los domingos y festivos, ampliando dias en fechas de Campaña de Navidad, Reyes y Verano.... ... Sigue leyendo -->