14 May

Redacci Contenidos Traducci Nativo Italiano Empleos vacantes en Regalo Original Alcobendas

Position
Redacci Contenidos Traducci Nativo Italiano
Company
Regalo Original
Location
Alcobendas M
Opening
14 May, 2019 9 days ago

Regalo Original Alcobendas requiere con urgencia la posición de Redacci Contenidos Traducci Nativo Italiano siguiente. Por favor, lea este anuncio de trabajo cuidadosamente antes de aplicar. Hay algunas calificaciones, experiencia y habilidades requisito de que los empleadores requieren. Hace tu trayectoria profesional encaja con estos requisitos? Asegúrese de que entiende el papel que está solicitando y que se adapta a sus habilidades y calificaciones.

Siga las instrucciones en línea, completar todos los campos necesarios, y proporcionar toda la información pertinente para que su solicitud sea presentada correctamente. Al hacer clic en el botón 'Apply this Job' (abre en ventana nueva) se le llevará al formulario de solicitud en línea. Aquí se le pedirá que proporcione datos personales y de contacto, responder a preguntas relacionadas con el empleo, y mostrar cómo usted cumple con los criterios de selección clave.

Redacci Contenidos Traducci Nativo Italiano Empleos vacantes en Regalo Original Alcobendas Empleos Detalles:

Alcobendas, Madrid provincia
Regalo Original, comercio electrónico líder en Regalos Personalizados, necesita incorporar una persona al equipo de marketing. Sería un contrato por tres meses, en el que las funciones principales serían:

  • Elaboración de contenidos: redacción de textos para los diferentes productos de la web.
  • Traducción de producto ya existente del castellano al italiano
  • Creación de contenidos para redes sociales
La persona se integrará en un equipo de trabajo joven y dinámico, en el cual se le guiará en el divertido mundo del marketing digital aplicado a un comercio electrónico. Será una experiencia trascendente en su carrera profesional. - IMPRESCINDIBLE: italiano nativo.
  • IMPRESCINDIBLE: escribir muy bien. Se agradecen estudios relacionados con Humanidades, Periodismo o cualquier otra cosa que implique letras, pero con saber escribir bien es suficiente.
  • IMPRESCINDIBLE: entusiasmo, ganas de hacer cosas guays, necesidad constante de aprender.
  • VALORABLE: conocimientos de comercio electrónico (comprar habitualmente por internet).
  • VALORABLE: conocimientos de photoshop o illustrator.


Redacci Contenidos Traducci Nativo Italiano Empleos Vacantes Relacionados: