14 May

Dependiente Boutique Nespresso Maquinista Empleos vacantes en Daba Barcelona

Position
Dependiente Boutique Nespresso Maquinista
Company
Daba
Location
Barcelona B
Opening
14 May, 2019 9 days ago

Daba Barcelona requiere con urgencia la posición de Dependiente Boutique Nespresso Maquinista siguiente. Por favor, lea este anuncio de trabajo cuidadosamente antes de aplicar. Hay algunas calificaciones, experiencia y habilidades requisito de que los empleadores requieren. Hace tu trayectoria profesional encaja con estos requisitos? Asegúrese de que entiende el papel que está solicitando y que se adapta a sus habilidades y calificaciones.

Siga las instrucciones en línea, completar todos los campos necesarios, y proporcionar toda la información pertinente para que su solicitud sea presentada correctamente. Al hacer clic en el botón 'Apply this Job' (abre en ventana nueva) se le llevará al formulario de solicitud en línea. Aquí se le pedirá que proporcione datos personales y de contacto, responder a preguntas relacionadas con el empleo, y mostrar cómo usted cumple con los criterios de selección clave.

Dependiente Boutique Nespresso Maquinista Empleos vacantes en Daba Barcelona Empleos Detalles:

Barcelona, Barcelona provincia

DABA está especializada en el desarrollo del mercado de café encapsulado Nespresso en diferentes países de Europa y África. Somos distribuidores exclusivos de la marca en los mercados en los que operamos. Las personas de DABA tienen la oportunidad de representar los valores y la imagen de una marca líder : Nespresso . El objetivo de Nespresso es poner la excelencia y el buen gusto en todo lo que hacemos. Significa hacer lo correcto en lugar de lo que es más fácil, en cada paso, desde la semilla hasta la experiencia en la taza . Como Nespresso , el Equipo DABA es elegante, orientado al cliente, innovador, flexible, orientado a resultados, de mente abierta, positivo... y totalmente comprometido con el proyecto común de DABA y Nespresso .


¿Qué buscamos?

Personas organizadas con orientación al detalle, capacidad de transmitir la cadena de valor de la marca y experiencia como dependientes/as. Si te apetece formar parte del equipo de nuestra Boutique ubicada en el Centro Comercial de Maquinista ¡envíanos tu candidatura!

Ofrecemos la siguiente jornada:
12h/s: Viernes de 17:10 - 21:10 / Sábado 12:45 - 21:15

Requisitos

Experiencia en venta y en atención al cliente especializada y experiencial.
Buenas habilidades comunicativas y orientación a resultados.
Habilidades de venta adicional.


Dependiente Boutique Nespresso Maquinista Empleos Vacantes Relacionados:

14May

Dependiente Boutique Nespresso Maquinista Empleos vacantes en Daba Barcelona. Daba apertura de oportunidades y de vacantes grandes trabajos para la posición del Dependiente Boutique Nespresso Maquinista. Estos puestos de trabajo vacantes se abrirá a nuevos puestos de trabajo solicitante a partir de 14 May, 2019. Si te apetece formar parte del equipo de nuestra Boutique ubicada en el Centro Comercial de Maquinista ¡envíanos tu candidatura!... ... Sigue leyendo -->