14 May

Personal Recepci Club Social Sevilla Este Empleos vacantes en Club Social Sevilla Este Sevilla

Position
Personal Recepci Club Social Sevilla Este
Company
Club Social Sevilla Este
Location
Sevilla SE
Opening
14 May, 2019 9 days ago

Club Social Sevilla Este Sevilla requiere con urgencia la posición de Personal Recepci Club Social Sevilla Este siguiente. Por favor, lea este anuncio de trabajo cuidadosamente antes de aplicar. Hay algunas calificaciones, experiencia y habilidades requisito de que los empleadores requieren. Hace tu trayectoria profesional encaja con estos requisitos? Asegúrese de que entiende el papel que está solicitando y que se adapta a sus habilidades y calificaciones.

Siga las instrucciones en línea, completar todos los campos necesarios, y proporcionar toda la información pertinente para que su solicitud sea presentada correctamente. Al hacer clic en el botón 'Apply this Job' (abre en ventana nueva) se le llevará al formulario de solicitud en línea. Aquí se le pedirá que proporcione datos personales y de contacto, responder a preguntas relacionadas con el empleo, y mostrar cómo usted cumple con los criterios de selección clave.

Personal Recepci Club Social Sevilla Este Empleos vacantes en Club Social Sevilla Este Sevilla Empleos Detalles:

Código del anuncio
OM\2019\003044

Nombre del anuncio
PERSONAL RECEPCIÓN CLUB SOCIAL SEVILLA ESTE

Descripción del anuncio
Club social ubicado en Sevilla este necesita incorporar personal para recepción/atención al cliente, con experiencia de al menos, 12 meses en puestos similares (imprescindible). FUNCIONES: Atención al cliente en mostrador (recepción club), control de programa informático, atención telefónica, resolución dudas, quejas, reclamaciones... Formación reglada valorable: Ciclos formativos relacionados con turismo y/o Administración. Formación no reglada valorable: cursos relacionados con el puesto. Experiencia imprescindible: 12 meses Nivel informática usuario: pleno dominio Contrato temporal (6 meses y con posibilidad de incorporación a la plantilla, jornada parcial (20 horas semanales y con ampliación posterior de la jornada). Horario: Preferentemente, de lunes a viernes en horario de tarde y los fines de semana en horario de mañana o tarde. Salario según convenio, unos 500 euros netos mensuales aproximadamente . Valorable carne de conducir B1 y vehículo propio. Incorporación inmediata

Número de puestos
1

Categoría
HOSTELERÍA / TURISMO

País
ESPAÑA

Comunidad Autónoma
ANDALUCÍA

Provincia
SEVILLA

Localidad
SEVILLA


Personal Recepci Club Social Sevilla Este Empleos Vacantes Relacionados: