15 Nov

Vendedor Especialista Carpinter Empleos vacantes en Leroy Merlin Oviedo

Position
Vendedor Especialista Carpinter
Company
Leroy Merlin
Location
Oviedo O
Opening
15 Nov, 2018 26 days ago

Leroy Merlin Oviedo requiere con urgencia la posición de Vendedor Especialista Carpinter siguiente. Por favor, lea este anuncio de trabajo cuidadosamente antes de aplicar. Hay algunas calificaciones, experiencia y habilidades requisito de que los empleadores requieren. Hace tu trayectoria profesional encaja con estos requisitos? Asegúrese de que entiende el papel que está solicitando y que se adapta a sus habilidades y calificaciones.

Siga las instrucciones en línea, completar todos los campos necesarios, y proporcionar toda la información pertinente para que su solicitud sea presentada correctamente. Al hacer clic en el botón 'Apply this Job' (abre en ventana nueva) se le llevará al formulario de solicitud en línea. Aquí se le pedirá que proporcione datos personales y de contacto, responder a preguntas relacionadas con el empleo, y mostrar cómo usted cumple con los criterios de selección clave.

Vendedor Especialista Carpinter Empleos vacantes en Leroy Merlin Oviedo Empleos Detalles:

LEROY MERLIN


Leroy Merlin es el líder sólido del mercado del bricolaje y acondicionamiento del hogar en España gracias a un modelo ético, eficiente y financieramente solvente.
Apostamos por la innovación, la digitalización y mejora constante como parte esencial de nuestra cultura empresarial.
Somos personas apasionadas por nuestro trabajo y por el cliente. Ayudamos a los clientes a dar vida a sus ideas y a crear hogares más personales, prácticos, cómodos, seguros y sostenibles. Nos gusta trabajar en equipo en un entorno colaborativo y participar en la vida en la vida de la empresa.

DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA

¿Eres experto/a en carpintería? ¿Has trabajado como carpintero/a o has comercializado productos de carpintería?

Queremos incorporar en nuestro equipo a los mejores profesionales del sector, personas con una amplia experiencia y conocimiento de su oficio y nuestros productos. Por eso, ¡contamos contigo!

Como Vendedor/a Especialista en Carpintería asesorarás a nuestros clientes como un profesional experto, asumirás la responsabilidad sobre una familia de productos, detectarás oportunidades de negocio y colaborarás en la implantación y seguimiento de las colecciones. Para ello, pondremos a tu disposición todas las herramientas necesarias para convertirte en un experto referente para nuestros clientes.

REQUISITOS

  • Experiencia como carpintero/a o haber comercializado productos de carpintería durante más de 5 años.
  • Amplio conocimiento sobre del sector y el producto.


Vendedor Especialista Carpinter Empleos Vacantes Relacionados: