14 May

Vendedores Tiempo Parcial Santander Empleos vacantes en Company

Position
Vendedores Tiempo Parcial Santander
Company
Company
Location
S
Opening
14 May, 2019 9 days ago

Company requiere con urgencia la posición de Vendedores Tiempo Parcial Santander siguiente. Por favor, lea este anuncio de trabajo cuidadosamente antes de aplicar. Hay algunas calificaciones, experiencia y habilidades requisito de que los empleadores requieren. Hace tu trayectoria profesional encaja con estos requisitos? Asegúrese de que entiende el papel que está solicitando y que se adapta a sus habilidades y calificaciones.

Siga las instrucciones en línea, completar todos los campos necesarios, y proporcionar toda la información pertinente para que su solicitud sea presentada correctamente. Al hacer clic en el botón 'Apply this Job' (abre en ventana nueva) se le llevará al formulario de solicitud en línea. Aquí se le pedirá que proporcione datos personales y de contacto, responder a preguntas relacionadas con el empleo, y mostrar cómo usted cumple con los criterios de selección clave.

Vendedores Tiempo Parcial Santander Empleos vacantes en Company Empleos Detalles:

Camargo, Cantabria provincia
Paruh Waktu
VENDEDORES/AS A TIEMPO PARCIAL PARA SANTANDER

¿Estás listo/a para desarrollar tu carrera enfocada a la acción y al cliente en el corazón de nuestra empresa?

Encuentra tu lugar en un entorno con un ritmo trepidante donde eres tú quien crea la mejor experiencia de compra, con una atención al cliente excelente en un entorno de moda global. Ofrecemos un puesto de trabajo donde cada día es una aventura y donde sólo tú estableces los límites en tu trayectoria profesional y en tu crecimiento y desarrollo personal los cuales son tan importantes como nuestro negocio.
Tus responsabilidades:
El puesto de trabajo de un/a vendedor/a en H&M viene con un montón de responsabilidades - y mucha diversión. Tus tareas incluyen:
Ofrecer una excelente atención al cliente para maximizar las ventas en planta, en los probadores y en el punto de caja
Trabajar activamente con las prendas – reposición, doblado de las prendas, colgado, orden y limpieza, presentación y merchandising.
Trabajar con las rutinas de caja y gestionar todas las operaciones necesarias.
Descargar el camión de mercancía y desempaquetar las prendas.
Gestionar las reducciones, cambios de precios y alarmado de las prendas.
Seguir todas las rutinas, políticas y directrices de la empresa para ayudar en la prevención de pérdidas y la seguridad de la tienda.
Trabajar en equipo y ayudar a tus compañeros.
Tus habilidades:
Al igual que todo el mundo en H & M, creemos que eres una persona comercial, sociable, abierta, comunicativa y ambiciosa llena de iniciativa y optimismo. Tus cualidades personales también incluyen:
Ser agradable, sociable y de ayuda tanto para los clientes como para tus compañeros.
Capacidad para detectar las oportunidades de venta y maximizar la oferta de H&M
Ser abierto a recibir feedback y comunicarse con el equipo y los responsables de manera clara y directa.
Capacidad para realizar múltiples tareas y saber gestionar la presión en un entorno con un fuerte ritmo de trabajo.
Tener iniciativa y ambición para completar las tareas de manera oportuna y eficaz.
Tener la voluntad de aprender y mejorar

¿Te parece interesante? ¡Esta es tu oportunidad para empezar una carrera fuera de lo común en una empresa que garantiza la igualdad de oportunidades en su cultura corporativa!


  • Company: Company
  • Added: 9 days ago

Vendedores Tiempo Parcial Santander Empleos Vacantes Relacionados:

08May

Vendedores Moda Senior Empleos vacantes en Kiabi Santander. Kiabi apertura de oportunidades y de vacantes grandes trabajos para la posición del Vendedores Moda Senior. Estos puestos de trabajo vacantes se abrirá a nuevos puestos de trabajo solicitante a partir de 08 May, 2019. Podrás compatibilizar tu trabajo con tus estudios, con contratos a tiempo parcial o de fines de semana. Puede dar consignas al resto de vendedores en ausencia... ... Sigue leyendo -->


17May

Vendedor Empleos vacantes en Leroy Merlin Torrelavega. Leroy Merlin apertura de oportunidades y de vacantes grandes trabajos para la posición del Vendedor. Estos puestos de trabajo vacantes se abrirá a nuevos puestos de trabajo solicitante a partir de 17 May, 2019. Jornada laboral A tiempo parcial Sector Gran consumo. Ubicación Torrelavega (España).... ... Sigue leyendo -->